Datos del curso

Precio: $39.600
Fecha de incio: 22/4/2022
Duración: 38 Semanas

Diplomatura Superior Universitaria en Administración y Dirección de Servicios de Enfermería

En la actualidad la administración y gestión de servicios de enfermería requiere de profesionales especialmente formados en planeamiento estratégico, gestión de la calidad,  la adecuada administración de los recursos humanos y una visión integral que intervenga en el mantenimiento e informática hospitalaria, control de gestión, introducción a la epidemiologia y la atención primaria de la salud.

Es imprescindible contar en las organizaciones de salud con recursos humanos emprendedores, innovadores, motivados y cuyo ejercicio del liderazgo posibiliten transformar los servicios de enfermería no  sólo para alcanzar los objetivos profesionales e institucionales de eficiencia y calidad total, sino también para  poder enfrentar con éxito los cambios en los modelos de organización, funcionamiento, y la atención de la salud. 

 En este contexto, desarrollar el Curso de Postgrado en Administración y gestión de Enfermería posibilitara disponer de aptitudes para fortalecer el sistema de valores de la profesión, sus principios éticos y sus responsabilidades legales, como también para contribuir a la definición de las políticas sanitarias de enfermería a nivel nacional y el Mercosur.  

La actual Pandemia del SARS CoV-2, ha demostrando la trascendencia de la tarea y el especial valor de los recursos humanos de Enfermería, y la necesidad de reconocerlos y de apoyar su actividad asistencial, para que se logren significativos resultados para con los pacientes y la comunidad.

Preguntas

Gabriel:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 38 Semanas
Sergio:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $39600
Nicolas:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Juan:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.