Datos del curso

Precio: $30.780
Fecha de incio: 17/3/2022
Duración: 16 Semanas

Diplomatura Universitaria en Cultura Maker y Proyectos basados en Makerlab para aficionados

La Diplomatura Universitaria en Cultura Maker y Proyectos basados en Makerlab para aficionados es un trayecto formativo inédito en forma de talleres que surge a partir de las demandas institucionales de formación en competencias digitales y de apropiación de las TIC.

Es imperiosa la necesidad de formar a los profesionales de la educación para ofrecerles herramientas que les permitan la virtualización de sus aulas, en este sentido es importante facilitar desde este trayecto netamente práctico las estrategias y recursos necesarios para lograrlo. Dentro de las nuevas demandas educativas de las instituciones y del mundo actual, nos encontramos con la necesidad de abordar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la sociedad del conocimiento.

Este trayecto formativo, es una estrategia que permite fomentar la innovación, la motivación, la interacción, la colaboración entre pares enriqueciendo la dinámica del entorno virtual de enseñanza y aprendizaje a través de la incorporación de las tecnologías emergentes. Se integra a partir de un hilo conductor que vincula trayectos independientes con la intención de brindarles un asesoramiento tecnopedagógico. 

Preguntas

Gabriel:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 16 Semanas
Sergio:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $30780
Nicolas:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Juan:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.