Instituto INSE +Info del instituto

Diseño de Espacios comerciales: Vidrieras y Visual Merchandising

Título: Certificado de aprobación de DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES

Fecha Inicio: 1/4/2020

Duración: 6 meses

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de Vidrieras y Visual Merchandising de INSE con certificación oficial de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL te brinda herramientas para una rápida inserción laboral. Aprenderás a realizar vidrieras de distintos rubros, incorporarás criterios introductorios de asesoría en locales e identidad de marca,
comprenderás el desarrollo de campañas y su comunicación estratégica, aprenderás a realizar escenografías en función del lenguaje de marca.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a estudiantes afines y personas que quieren desarrollarse en ámbitos relacionados, tales como Locales comerciales, emprendimientos personales relacionados con el retail y/o franquicias, entre otros. Público general de ambos sexos, sin necesidad de conocimientos previos ni límite de edad, que quiera desarrollar habilidades prácticas para su próxima salida laboral.

Te prepara para

Conocer el perfil profesional de un/a Vidrierista y Visual Merchandising, comprender el alcance de los servicios que podemos ofrecer.
Experimentar las herramientas y conocimientos prácticos para el desarrollo profesional.
Desarrollar la creatividad como instrumento de innovación y de autenticidad en la generación de proyectos.
Entender los alcances de la responsabilidad profesional así como el fortalecimiento de los valores que configuran nuestro accionar humano y deontológico.
Cultivar un amplio sentido estético, que comprenda la belleza en su diversidad de manifestación orientada al lenguaje de marca.
Interpretar las necesidades explícitas y no explícitas tanto de las personas como de las marcas, para la elaboración asertiva de proyectos.
Potenciar las capacidades de observación, curiosidad y experimentación para acercarse al entendimiento de los locales.