Instituto INSE +Info del instituto

Diseño de Indumentaria

Título: Certificado de aprobación de DISEÑO DE INDUMENTARIA Y TEXTIL

Fecha Inicio: 1/4/2020

Duración: 9 MESES

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de Diseño de Indumentaria con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL te forma como diseñador especializado en el rubro y te enseña todas las herramientas para incorporarte de manera independiente en el mercado competitivo de la moda.
Se verá desde el armado de colecciones, los diferentes pasos a seguir, la importancia para un estético sentido de coherencia de la misma y sus diferentes variantes. Se podrá trabajar en maniquí y también se aprenderán los diferentes patrones a escala y sus diferentes variantes.
Se estudiará en detalle toda la cadena productiva, como inicia hasta como llega el producto final a la venta. Todos los procesos que intervienen desde la idea hasta llegar al producto terminado. Elección de los textiles, diferenciaciones, progresiones de talles.
El egresado tendrá todas las herramientas para crear su propio emprendimiento y también va estar capacitado para incorporarse inmediatamente en una empresa del rubro.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a estudiantes y personas que se desarrollan en el área de Diseño. Público general de ambos sexos, sin necesidad de conocimientos previos, que quiera desarrollar todas las técnicas ya sea desde el armado de prenda, imagen de marca o destacarse en un ámbito de la cadena de la producción.

Te prepara para

Conocer todas las herramientas para convertirse en un profesional de Diseño de Indumentaria.
Tener todo el conocimiento para poder crear un emprendimiento propio o trabajarlo dentro de una empresa.
Adquirir todo el conocimiento desde la moldería base y todas sus diferentes transformaciones para crear colecciones únicas y que cumplan la demanda del mercado y el cliente de hoy en día.
Aprender toda la cadena de producción como interviene hasta llegar al producto final, desde el corte hasta su control de calidad.
Conocer todas las fichas técnicas y la importancia que comprenden en la producción, sus funciones y desarrollo de cada prenda.
Descubrir la importancia de la imagen de marca, se trabajará en su desarrollo junto a todas las herramientas de marketing necesarias.
Manejo de los talleres, como buscarlos, sus referencias.