Instituto INSE +Info del instituto

Diseño de Interiores 2

Título: Certificado de aprobación de DISEÑO DE INTERIORES 2

Fecha Inicio: 1/4/2020

Duración: 9 MESES

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de Diseño de Interiores y paisajismo de INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL te brinda todas las herramientas para una inmediata inserción laboral. Podrás desempeñar múltiples funciones, que incluyen: diseño y asesoramiento de espacios interiores, exteriores, baños y cocinas, para mejorar la calidad de vida de los integrantes de una vivienda a través del diseño, evaluar la calidad de distintos materiales y recursos, supervisar y ejecutar obras de pequeña escala, diseñar mobiliario y producirlos, entre otras.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a estudiantes afines y personas que se desarrollan en ámbitos relacionados, como Estudios de Diseño, Locales de mobiliario, equipamiento y/o elementos deco, emprendimientos personales relacionados con el Diseño, Casas de antigüedades, entre otros de ambos sexos, ni límite de edad, que quiera desarrollar estas competencias para su próxima salida laboral. Para este curso el alumno debe haber cursado Diseño de Interiores I o tener conocimientos previos sobre interiorismo.

Te prepara para

Conocer el perfil profesional de un/a Diseñador/a de Interiores, comprender las diferencias entre un Diseñador y un Decorador.
Brindar las herramientas y conocimientos para el desarrollo profesional de las funciones de un/una Diseñador/a Interior.
Desarrollar la creatividad como instrumento de innovación y de autenticidad en la generación de proyectos.
Entender los alcances de la responsabilidad profesional así como el fortalecimiento de los valores que configuran nuestro accionar humano y deontológico.
Cultivar un amplio y profundo sentido estético que comprenda la belleza en su diversidad de manifestación.
Comprensión de las necesidades explícitas y no explícitas de las personas para la elaboración asertiva de proyectos.
Potenciar las capacidades de observación, curiosidad y experimentación para acercarse al entendimiento del espacio y de los recursos que integran la elaboración de un diseño.