Instituto INSE +Info del instituto

Diseño de Lencería y Trajes de Baño

Título: Certificado de aprobación de DISEÑO DE LENCERÍA Y TRAJES DE BAÑO

Fecha Inicio: 1/4/2020

Duración: 9 MESES

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de Diseño de Lencería y Trajes de baño con certificación oficial de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL te forma como diseñador especializado en el rubro y te enseña todas las herramientas para incorporarte de manera independiente en el mercado. Se va a aprender armado y desarrollo de colecciones, como desempeñarse en un estudio de diseño, todos los diferentes ámbitos de la cadena de producción, textiles, diferenciaciones y usos, estampación de traje de baños, corte y confección, moldería básica y sus diferentes transformaciones, entre otros.
El egresado tendrá todas las herramientas para crear su propio emprendimiento y también va estar capacitado para incorporarse inmediatamente en una empresa del rubro.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a estudiantes y personas que se desarrollan en el área de Diseño y Diseño de Indumentaria. Público general de ambos sexos, sin necesidad de conocimientos previos, que quiera desarrollar todas las técnicas ya sea desde el armado de prenda, imagen de marca o destacarse en un ámbito de la cadena de la producción.
Al terminar el curso el estudiante va a poder crear su propio emprendimiento y estar a la altura para competir en el mercado de hoy en día o trabajar para importantes empresas del rubro.

Te prepara para

Conocer todas las herramientas para convertirse en un profesional de Diseño del
Rubro de Trajes de baño y de Lencería.
Tener todo el conocimiento para poder crear un emprendimiento propio o trabajarlo dentro de una empresa.
Aprender el armado de colecciones y sus variantes, usuaria, paleta de colores, etc.
Adquirir todo el conocimiento desde la moldería base y todas sus diferentes transformaciones para crear colecciones únicas y que cumplan la demanda del mercado y el cliente de hoy en día.
Aprender toda la cadena de desarrollo de producto, desde su parte creativa y toda la cadena de producción, desde el corte de la prenda hasta su etiquetado y posterior venta.
Conocer todas las fichas técnicas que comprenden la producción, sus funciones y desarrollo de cada prenda.
Descubrir la importancia de la imagen de marca, se trabajará en su desarrollo junto a todas las herramientas de marketing necesarias.
Manejo de los talleres, como buscarlos, sus referencias.