Datos del curso

Precio: $8.550
Fecha de incio: 17/5/2022
Duración: 4 Semanas

Diseño de Proyectos basados en Makerlab

La implementación de proyectos fundados en la resolución de problemas reales, permiten abordar propósitos pedagógicos que van más allá de aprender a escribir código. El trabajo cooperativo,  base de todo plan maker, da lugar al ejercicio de capacidades y competencias no sólo relacionadas con los contenidos educativos, sino aquellas prioritarias para la vida en sociedad. 

En este taller se ponen en práctica conceptos fundamentales de la filosofía del “Do It Yourself” (DIY) mediante actividades de pensamiento computacional y dispositivos programables que potencian la imaginación y la capacidad de innovación en educación. Comunicarse asertivamente, ser autónomo, colaborar, ser creativo y resolver problemas utilizando el pensamiento computacional, son habilidades esenciales que se llevan a la práctica en este plan enfocado en un cursante protagonista que aprende experimentando y haciendo.

 

Preguntas

Sergio:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 4 Semanas
Nicolas:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $8550
Juan:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Matias:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.