Instituto INSE +Info del instituto

Diseño de Vestuario

Título: certificado de aprobación de DISEÑO Y CONFECCIÓN DE VESTUARIO

Fecha Inicio: 10/4/2020

Duración: 4 Meses

Precio: Matricula: 3400, Cuota mensual: 4800

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de DISEÑO DE VESTUARIO del INSTITUTO INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) te enseñará a expresar y comunicar a través de diseños, estilos y adaptaciones todo tipo de personajes, serás el encargado de diseñar y elegir el vestuario para películas, publicidades, obras teatrales, programas televisivos, desfiles y producciones de moda.

Comprenderás el funcionamiento del mundo del vestuario y participarás activamente de su construcción y realización. Te expresarás en la creación del vestuario a través de imágenes, colores, telas, accesorios, formas y diseños.

Verás el proceso del diseño, historia de la moda, art-book, décadas e iconos de moda, diseñadores, temporadas, telas y materiales, teoría del color, figurín, la prenda y su morfología, sociología de la moda, marketing de moda, análisis de prendas, tendencias, estilismo, vestuario para televisión y publicidad, vestuario para teatro y cine, desfiles y gráfica.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Personas con formación en el área de Diseño, moldería, asesoramiento de imagen (no excluyente)
No se necesitan conocimientos previos. Dirigido a todo público sin límite de edad.
El egresado estará capacitado para trabajar en la realización de vestuario para teatro, cine y tv. Pudiendo desempeñarse en cualquier medio que requiera vestuario.

Te prepara para

Uno de los objetivos de este curso es integrar el conocimiento de la creación del personaje, aprendiendo a expresarse con diseños, colores, telas, imágenes y accesorios. Sabiendo conocer sus funciones, comunicación y responsabilidades en los diferente espacios escénicos.