Datos del curso

Precio: $17.000
Fecha de incio: 3/5/2022
Duración: 10 Semanas

Django Nivel Inicial - Arquitectura

Django es un framework de desarrollado web de alto nivel escrito en Python que fomenta la construcción de sitios escalables, en donde el desarrollador no tiene que preocuparse por temas que suelen ser complicados y puede centrarse en la escritura de aplicaciones sin la necesidad de tener que reinventar la rueda con cada nuevo proyecto.

La plataforma es de uso libre, cuenta con un gran soporte técnico y una comunidad de desarrolladores muy madura, por lo cual implementar nuestros proyectos resulta muy práctico y divertido.

En este nivel analizaremos y daremos respuestas a preguntas tales como:  ¿Qué es Django?, ¿Cuál es la arquitectura de Django framework?, ¿Cómo se desarrollan sus aplicaciones?, ¿Cómo realizar un frontend con código html, css, css3, Bootstrap, Sass y GreenSock?, ¿Cómo crear una página web con html?, ¿Cómo crear sitios escalables?

Cubriremos aspectos que van desde la implementación del patrón de desarrollo MTV, hasta la utilización de plantillas en tres niveles durante la maquetación. Descubriremos los aspectos fundamentales de su funcionamiento y nos divertiremos diseñando páginas responsive.

Preguntas

Nicolas:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 10 Semanas
Juan:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $17000
Matias:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Luis:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.