Datos del curso

Precio: $16.668
Fecha de incio: 15/3/2022
Duración: 4 Semanas

Ejecutivo en Finanzas y Mercado de Capitales

Este curso ofrece la posibilidad de adquirir todos los conocimientos necesarios para  desarrollar la carrera profesional en entidades financieras en el área de Mercados de Capitales, así como para realizar inversiones personales y funciones de asesoramiento financiero. Los participantes incorporarán las herramientas necesarias para que su adaptación profesional sea mínima. Tan sólo necesitarán conocer los sistemas informáticos propios de cada entidad, ya que a nivel conceptual, estará al mismo nivel que el resto de los equipos. Esta instancia formativa está pensada para ser cursada de forma independiente, pero su aprobación, más las de los siguientes tres cursos: ?         Analista Técnico Financiero y Bursatil.?         Analista de Inversiones y mercados financieros, con aplicación de simulador de operaciones bursátiles en tiempo real.?         Administrador de inversiones y Gestión de Patrimonios Financieros, con aplicación de simulador de operaciones bursátiles en tiempo real. dará lugar a que los participantes obtengan el Certificado de Experto Universitario en Mercado de Capitales.

Este curso online ofrece la posibilidad de adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollar la carrera profesional en entidades financieras en el área de Mercados de Capitales, así como para realizar inversiones personales y funciones de asesoramiento financiero. Los participantes incorporarán las herramientas necesarias para que su adaptación profesional sea mínima. Tan sólo necesitarán conocer los sistemas informáticos propios de cada entidad, ya que a nivel conceptual, estará al mismo nivel que el resto de los equipos. Esta instancia formativa está pensada para ser cursada de forma independiente, pero su aprobación, más las de los siguientes tres cursos: Analista Técnico Financiero y Bursátil. Analista de Inversiones y mercados financieros, con aplicación de simulador de operaciones bursátiles en tiempo real. Administrador de inversiones y Gestión de Patrimonios Financieros, con aplicación de simulador de operaciones bursátiles en tiempo real. Dará lugar a que los participantes obtengan el Certificado de Experto Universitario en Mercado de Capitales.

Preguntas

Luis:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 4 Semanas
Gustavo:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $16668
Gabriel:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Sergio:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.