PSICOEDUCARTE +Info del instituto

Escritura creativa y terapéutica Técnicas y dinamicas

Título: Técnicas y dinámica de escritura creativa y terspeutics

Fecha Inicio: 5/8/2019

Duración: 12 clases

Precio: 1800 a distancia único pago/ 1200 mensual presencisl

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

En este curso se brindan técnicas, dinámicas y consignas para desarrollar crecimiento personal y poder implementar lo aprendido en diferentes áreas, educación, terapias alternativas etc.
No es taller literario. Se realizan consignas para trabajar autoestima, autoconocimiento, sanar vínculos con uno mismo y con el entorno. Cuento terapéutico .El recurso es la escritura.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Público en general con deseo de incorporar herramientas para lograr el bienestar holistico. Profesionales que deseen incorporar recursos para su.labor.

Te prepara para

Bienestar, crecimiento personal. Desarrollo de habilidades.

Detalle

12 clases A distancia : se envía en archivo PDF Con consignas a realizar Teórico - práctico Presencial: 12 lases de una hora y media una vez por semana Individual( solicitar turno al 1169970464 Grupal: días lunes 18 30 a 20 ha Caballito Inscripción previa hasta el 23 de julio 2019