SIEMBRA TU FUTURO

EXPERTO INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Título: EXPERTO INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Fecha Inicio: 10/3/2018

Duración: 1 1/2

Modalidad: presencial

Descripción

Con esta carrera podrás insertarte laboralmente en el área de los RRHH de cualquier empresa Pyme, ONG, consultora y también podrás trabajar por tu cuenta en tareas de selección y reclutamiento de personal. Si te gusta el trato con la gente y su incorporación en las empresas, esta carrera es para vos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

AL PUBLICO EN GENERAL

Te prepara para

Proveer a los Profesionales en Recursos Humanos de prácticas actualizadas a nivel global, para la dirección del área y de modelos de gestión tales como Reclutamiento y Selección, Capacitación, Desarrollo y Planificación de Carrera, Clima y Cambio organizacional, Compensaciones y Beneficios, Comunicación Organizacional, Responsabilidad Social Empresaria, Relaciones Laborales, Consultoría y emprendedorismo.

Detalle

- Desarrollar políticas y programas sobre las motivaciones del individuo para trabajar utilizando los aportes de la psicología empresarial moderna.

- Conocer y comprender los conceptos y herramientas que explican la problemática de los individuos dentro de una organización.

- Preparar a los participantes para planificar, coordinar y evaluar programas de selección, desarrollo y capacitación de personal.

- Manejar adecuadamente los requerimientos legales de carácter obligatorio presentes en la legislación laboral.