Datos del curso

Precio: $18.698
Fecha de incio: 5/4/2022
Duración: 8 Semanas

Experto Universitario: Actualización en Tecnología Educativa

1- ¿Por qué se ha creado este upgrade formativo?

Las tendencias en tecnología hacen cambiar al mundo en cuestión de muy poco tiempo. La sociedad del Siglo XXI vive en continuo cambio, y con ella también el conocimiento. La llamada Sociedad del conocimiento implica cambios profundos que involucran nuevas demandas cognitivas y nuevas capacidades.Por ello, requiere nuevas formas de enseñar y aprender . Los centros educativos o de formación no deben estar ajenos, más aún cuando se cuenta con estudiantes con ritmos y necesidades diferentes, y que requieren una atención desde las diferencias.Implementar las tecnologías educativas en las nuevas relaciones de enseñar y aprender es un requisito casi obligatorio. Sin embargo, para lograrlo es necesario investigar, estudiar y estar al tanto de todas las actualizaciones que surgen en esta materia, por ejemplo, el lanzamiento de nuevas aplicaciones y otras herramientas digitales

2- ¿Qué necesidades trata de cubrir?

A la vez que las nuevas tecnologías educativas evolucionan , el e-learning va cambiando y atendiendo las nuevas necesidades de los usuarios adaptándose a la demanda del mercado. Saber sobre las nuevas formas de Aprendizaje virtual nos permite entender y comprender el valor de este sistema de aprendizaje del e-learning y tomar la decisión adecuada sobre cuándo, por qué y para qué usarlo.

3 -¿Cuál es la relevancia de los contenidos de dicho trayecto?

Es necesario acrecentar las competencias digitales de los formadores del siglo XXI entre las que podemos enunciar, una actitud abierta y crítica ante la sociedad de la información y las Tecnologías para el Empoderamiento y la Participación (TEP) y la predisposición hacia el aprendizaje continuo y la actualización permanente.

4- Propósito general del Upgrade.

Estamos inmersos en una revolución tecnológica y educativa que se complementan y generan grandes cambios con los que es fundamental estar actualizados. Responsables de centros de formación deben mantenerse al día con estas tendencias para asegurarse de brindar a sus estudiantes la mejor formación posible.

Preguntas

Nicolas:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 8 Semanas
Juan:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $18698
Matias:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Luis:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.