Datos del curso

Precio: $18.000
Fecha de incio: 19/4/2022
Duración: 12 Semanas

Experto Universitario de Carga Inmediata en Implantología Oral

Doble Certificación junto al Hospital Blas Dubarry

La implantología moderna nos permite dar respuesta a las necesidades y exigencias de los pacientes que cada día acuden a la consulta en busca de mejorar su calidad de vida mediante protesis fijas.

Los protocolos clásicos de carga de implantes de manera diferida, en muchos casos no satisfacen las demandas de los pacientes. Por el contrario los protocolos de carga inmediata permiten con único procedimiento devolver las funciones y estética perdida, generando un gran cambio en la vida del paciente.  

En este trayecto presentaremos distintos protocolos de carga inmediata, tanto de arcada completa, como de piezas unitarias en sectores de alta demanda estética con resolución fija inmediata. Incluiremos protocolos de cirugía guiada y realizaremos una cirugía en vivo donde los cursantes podrán interactuar con los cirujanos.

Los graduados podran optar por realizar prácticas presenciales una vez finalizado este curso.

Preguntas

Sergio:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 12 Semanas
Nicolas:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $18000
Juan:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Matias:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.