Datos del curso

Precio: $37.395
Fecha de incio: 8/6/2022
Duración: 12 Semanas

Experto Universitario en Programación Web Full Stack

Dada la cantidad de bibliotecas y frameworks desarrollados en javascript en los últimos años, este lenguaje ha tomado una gran repercusión. En base a javascript, ya no solo podemos desarrollar aplicaciones web RIA. Por ejemplo, con node JS, podremos aplicar javascript para servir código del lado del servidor.

En los últimos tiempos dos tecnologías han pujado y tomado gran repercusión: React JS y Angular. En el primer caso esta biblioteca, desarrollada por Facebook, surgió para programar aplicaciones con mejor performance aplicando el concepto de virtual DOM. Por el lado de Angular, es un framework basado en el patrón MVC, el cual se caracteriza por su desarrollo basado en componentes.

Realizando el Experto Universitario en Javascript los participantes podrán elaborar íntegramente proyectos Front End utilizando el lenguaje y las teconologías .JS que enriquecen el trabajo.

Preguntas

Sergio:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 12 Semanas
Nicolas:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $37395
Juan:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Matias:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.