Instituto INSE +Info del instituto

Fotografia Profesional

Título: Certificado de aprobación de FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Duración: 9 MESES

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de fotografía Profesional ofrece a los alumnos un modelo de formación teórico-práctico, promoviendo el trabajo en equipo y autogestión, el desarrollo de actitudes que sustenten la creatividad y el compromiso con su propio crecimiento personal y profesional.
Te brindará conocimientos en las distintas disciplinas de la fotografía como moda, publicitaria, fotoperiodismo, fotografía social.
Consideramos que al fomentar el trabajo en equipo se fortalecen las ideas para generar futuras relaciones laborales, necesarias para alcanzar la calidad profesional en el desempeño laboral.
Es así como se fusionan las actividades y las prácticas en clase junto con otros cursos del Instituto. El cruce fundamental en las diferentes disciplinas, y el contacto de los alumnos a la hora de ver cómo se desenvuelven en las diversas áreas, por ejemplo maquillaje- fotografía, producción de moda- fotografía, vestuario-fotografía, diseñó gráfico - fotografía.
El aprendizaje está anclado no solamente a la teoría, el concepto y la práctica, es comprendido también, en el acompañamiento de los procesos de cada alumno.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Destinado a todas las personas que quieran ingresar al mundo de la fotografía, ya sea en forma laboral o en forma expresiva.

Te prepara para

Que cada alumno termine definiendo su marca personal y teniendo todas las herramientas para poder encarar el mundo de la fotografía comercial sabiendo cómo manejarse tanto técnica como creativamente. Asimismo les incentiva a trabajar en la rama de la fotografía con la que más se sientan identificados durante el curso.