Datos del curso

Precio: $24.931
Fecha de incio: 21/6/2022
Duración: 8 Semanas

Implementación de los Requisitos de la Norma ISO / IEC 17025:2017 - Sistemas de Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración.

La Norma ISO/IEC 17025 se ha desarrollado con el objetivo de promover la confianza en las operaciones de los laboratorios. El cumplimiento de sus requisitos permite a los laboratorios que la hayan implementado, demostrar que su actividad se desarrolla de modo competente y que los resultados generados son válidos y trazables a los Patrones Nacionales o Internacionales de Medida. Además, aquellos laboratorios que la cumplen están a su vez cumpliendo los principios de la ISO 9001. Su implementación, y ahí la importancia de este curso, permite asegurar la "cadena de trazabilidad metrológica" al Sistema Internacional de Unidades (SI), o si ello no es técnicamente posible, a referencias apropiadas como Materiales de Referencia Certificados ó normas de consenso descritas y aceptadas por organismos que otorgan reconocimiento.

Preguntas

Luis:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 8 Semanas
Gustavo:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $24931
Gabriel:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Sergio:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.