Datos del curso

Precio: $8.550
Fecha de incio: 2/8/2022
Duración: 4 Semanas

Innovación en entornos virtuales mediados por realidad aumentada

La Realidad Aumentada en forma creciente, está comenzando a formar parte de las actividades que los niños, jóvenes y público en general buscan y disfrutan frecuentemente. Según Facebook, todos los meses más de 600 millones de personas usan AR en sus redes sociales y en abril del 2021, Brasil y México estuvieron en el Top 10 de países con más usuarios activos en la plataforma Spark AR de Instagram.

Además de ser viable por contar con softwares gratuitos, no requiere demasiadas destrezas en el manejo de aplicaciones para su utilización.

Por apuntar a la mayoría de los sentidos, se convierte en una herramienta comunicacional muy potente y eficaz y se está desaprovechando su potencialidad como instrumento de innovación. Se podría atribuir su poca utilización como herramienta comunicacional al desconocimiento. Pensar en RA es sin duda un viaje a un futuro que casi ya es presente.

Su utilización podría llevar las actividades relacionadas con diferentes ámbitos comunicacionales (empresariales, marketing, turismo, innovación, museos y exposiciones, ocio, educación, e-commerce, conferencias, juguetes que cobran vida, videojuegos, moda, decoración, seguridad e investigación, y un largo etcétera); a otro nivel muy esperado e innovador por parte de los interesados en estas disciplinas.

Es un campo aún inexplorado en todas sus posibilidades. Esto lleva inevitablemente a que la primera experiencia con esta tecnología, despierte en el que la descubre un incontenible: ¡¡¡¡¡Guauuuuuu!!!!!! ¿Cómo desaprovecharla si gratuitamente está allí?

Por tales razones, este taller intenta introducir en su utilización, presentando algunos softwares y sus alcances innovadores en entornos virtuales. Dejando abierta la puerta a futuras investigaciones y profundización por parte de cada profesional según su expertise.

Preguntas

Nicolas:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 4 Semanas
Juan:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $8550
Matias:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Luis:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.