LTC ARGENTINA +Info del instituto

Desarrollo Humano - INTELIGENCIA EMOCIONAL Virtual

Título: ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

Duración: 3 meses

Modalidad: distancia

Descripción

La Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados emocionales en uno mismo y en los otros.El taller tiene impulsa en el alumno la capacidad de controlar las emociones y "enfocarlas" a la consecución de los objetivos (sean éstos personales, laborales o profesionales)
La IE es aquella que nos permite tomar conciencia de emociones, tanto propias como ajenas. A su vez, permite tolerar las presiones y frustraciones e incrementar nuestra capacidad de empatía y habilidades sociales.
La IE está conformada por la inteligencia intrapersonal e interpersonal. La inteligencia intrapersonal "es la vuelta hacia el interior", la capacidad de formar un modelo realista de uno mismo y ser capaz de usar ese modelo para operar eficazmente en la vida. Y la inteligencia interpersonal es tener capacidad para el liderazgo, cultivar relaciones, resolver conflictos, destreza social, comprender a los demás, responder adecuadamente al humor, motivaciones y deseos de los demás.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

-Formar profesionales Competentes en todas las Áreas que componen una empresa, capacitados para enfrentar la demanda Laboral Actual y preparados mediante un entrenamiento altamente calificado.​​

LTC® garantiza un Entrenamiento Eficaz al 100 %, con una Metodología de Enseñanza Propia y Exclusiva, en una Estructura actualizada para responder a las necesidades del Mercado Empresarial, permitiéndole al Alumno adquirir herramientas acordes a sus objetivos y necesidades.

Te prepara para

Te brindará herramientas específicas para resolver desafíos y proyectos de manera exitosa.
Aprenderás a Negociar conflictos con cualquier persona o entidad (clientes, proveedores, bancos, acreedores, deudores, compañeros de trabajo, familiares o amigos.}
Desarrollarás la capacidad de observar y descubrir las motivaciones de las personas que te rodean
Gestionarás nuevos acuerdos despertando el entusiasmo en los demás, obteniendo lo mejor de ellos

Detalle

Unidad 2: Tensiones y Climas. Posiciones Corporales y Estados Mentales. Respiración. Técnicas de Distensión. 

Unidad 3: Experiencia de Paz. Actitud Mental. Aforismos. El Guía Interno. 

Unidad 4: Trabajo con Imágenes. Las Imágenes constituyendo Paisajes. Capacidad de transformación de las Imágenes. Dirección de Imágenes. Conversión de Imágenes Tensas. 

Unidad 5: 1º Revisión. 

Unidad 6: Educación de la Atención. Perfeccionamiento Atencional. Atención Dirigida. Técnica Unificada de Distensión. 

 

Unidad 7: Mirada Interna. Mirada Externa. Realidad Psicológica. Experiencia de la Realidad. 

Unidad 8: La Experiencia del Fracaso. El Resentimiento. 

Unidad 9: El Resentimiento (continuación). Experiencia Guiada del Resentimiento. 

Unidad 10: Conexión y Desconexión Emotiva. Roles.  

Unidad 11: Círculos de Prestigio (ejercicio). Imagen de Sí MISMO (ejercicio).  

Unidad 12: Síntesis Global de los Trabajos realizados. 

Unidad 13: Realización de la Ficha de Proyecto Vital. 

 

Por esto, acostumbramos a realizar una entrevista personal en la que el alumno, junto a un Asesor de Estudios de nuestra Corporación, evalúan las opciones más pertinentes con respecto a las inquietudes y objetivos particulares que persiguen y, en base a los cuales, surge la necesidad de capacitarse.Esto garantiza darle con exactitud toda la Información y Orientación necesarias para lograr una ELECCION ADECUADA QUE LE DE REAL UTILIDAD A SU ESFUERZO DE CAPACITARSE, esto nos dará la Garantía de un Aprendizaje Fácil y sin complicaciones de horarios.