Datos del curso

Precio: $14.520
Fecha de incio: 19/11/2021
Duración: 8 Semanas

Introducción a la programación en Android con Kotlin

En 2017 Kotlin fue oficializado por parte de Google como nuevo lenguaje para el desarrollo en Android. Y desde esa fecha que este lenguaje no deja de crecer en adeptos y apps publicadas en Google Play. 

Esto se debe a que se trata de un lenguaje sumamente intuitivo y moderno, con características de lenguaje funcional, como las "lambda expressions", aunque basado en la misma JVM de Java, lo que lo vuelve 100% compatible con gran parte de la base instalada actual. 

Este curso introduce a todo aquel desarrollador que está buscando aprender una plataforma mobile basada en Android a poder, no solo comprender cómo funciona el entorno y programar aplicaciones Android, sino también poder hacerlo aplicando todas sus ventajas de Kotlin. 

A través de guías, laboratorios y ejemplos, se explicarán los elementos centrales que van desde la construcción de una aplicación básica hasta su publicación en Google Play, cumpliendo con el ciclo de programar aplicaciones Android.

Preguntas

Luis:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 8 Semanas
Gustavo:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $14520
Gabriel:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Sergio:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.