Datos del curso

Precio: $33.630
Fecha de incio: 10/6/2022
Duración: 8 Clases

Liderazgo y Emociones en Marcos de Trabajo Ágiles

Clases en vivo: martes de 19 a 21 hs.

Las empresas se caracterizaban por tener equipos gestionados bajo un liderazgo dominante donde la toma de decisiones era centralizada y unidireccional. Sin embargo, dicha realidad se ha transformado gracias a la implementación de metodologías colaborativas y mentes altamente flexibles. Pero, ¿cómo lograrlo?

Es aquí donde el liderazgo y las emociones en marcos de trabajo ágiles juegan un papel relevante. A través del reconocimiento emocional alcanzarás y potenciarás la productividad, creatividad e innovación en diversos escenarios de la vida cotidiana, tanto a nivel laboral-profesional como personal. 

Los encuentros en vivo te permitirán entrenar las habilidades sociales indicadas en equipos colaboracionistas, junto con la expresividad asertiva y los estilos cognitivos primordiales para la agilidad emocional. Además, lograrás diferenciar e identificar la flexibilidad mental, la autoconfianza y la confianza en los demás; la congruencia y transparencia, la visualización creativa y en particular el "poder" de transmitir valores.

Preguntas

Juan:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 8 Clases
Matias:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $33630
Luis:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Gustavo:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.