Datos del curso

Precio: $0
Fecha de incio: 31/12/2019
Duración: 0 Semana

Maestría en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

Los cursos de posgrado a distancia del Centro de e-Learning UTN.BA permiten cursar a distancia algunos de los seminarios que componen la Maestría semipresencial en Gestión de residuos sólidos urbanos de la Escuela de Posgrado de UTN BA.
Brindan a los alumnos la libertad de formarse a su ritmo y de forma completamente online, recibiendo créditos académicos para la maestría en Gestión de residuos sólidos urbanos de UTN.BA.

 

Sobre la Maestría en Gestión de residuos urbanos

Forma profesionales con capacidades de planificación, ejecución y control de procesos de gestión de los residuos sólido urbanos desde el desarrollo territorial, fomentando el compromiso con el cuidado del medio ambiente, el crecimiento sustentable y la igualdad social.

Más información aquí

 

Seminarios de Posgrado online

Podrán realizar los siguientes seminarios de posgrado en modalidad a distancia, los cuales otorgan créditos académicos para la Maestría en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos:

 

Seminario de posgrado Espacio, Sociedad y Territorio

Duración: 4 Semanas

Seminario de Posgrado Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos

Duración: 4 Semanas

 

Preguntas

Luis:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 0 Semana
Gustavo:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Gabriel:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.