Datos del curso

Precio: $0
Fecha de incio: 31/12/2019
Duración: 0 Semana

Maestría en Ingeniería Ambiental

Los seminarios de posgrado a distancia del Centro de e-Learning UTN.BA permiten cursar a distancia algunos de los seminarios que componen la Maestría semipresencial en Ingeniería ambiental de la Escuela de Posgrado de UTN BA.
Brindan a los alumnos la libertad de formarse a su ritmo y de forma completamente online, recibiendo créditos académicos para la maestría en Ingeniería ambiental de UTN.BA.

 

Sobre la Maestría en Ingeniería ambiental

Forma a ingenieros y otros profesionales del campo de las ciencias básicas y exactas para participar en la formulación de programas de gestión ambiental; realizar diagnósticos, auditorías y evaluaciones ambientales; elaborar modelos de gestión ambiental en concordancia con normas locales e internacionales; diseñar planes estratégicos destinados a la minimización del impacto ambiental y la prevención de la contaminación y coordinar proyectos de investigación y transferencia de tecnología en el área. 

 

Más información aquí

 

 

Seminario de Posgrado online

Podrán realizar los siguientes seminarios de posgrado en modalidad a distancia, los cuales otorgan créditos académicos para la Maestría en Ingenieria Ambiental:

Seminario de Posgrado Ecotoxicología

Duración: 4 Semanas

Seminario de Posgrado Riesgo Ambiental

Duración: 4 Semanas

Seminario de Posgrado Recuperación de sitios contaminados

Duración: 4 Semanas

Preguntas

Juan:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 0 Semana
Matias:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Luis:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.