Instituto INSE +Info del instituto

Manicuria Profesional

Título: Certificado de aprobación de MANICURÍA PROFESIONAL

Fecha Inicio: 1/4/2020

Duración: 5 meses

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

Actualmente la buena presencia es un rasgo altamente estimado, y la belleza de las manos es un elemento a no descuidar en el look de cada persona. Mujeres y hombres requieren de la manicura profesional para mantener sus manos sanas y bellas, mientras que las técnicas de esmaltado constituyen hoy en día un accesorio más de la moda. El curso de manicura profesional te capacita para responder a estas demandas.
La realización del curso te permitirá trabajar de forma independiente en tu propio establecimiento o de manera asociada en centros de estética, peluquerías, etc.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen formar parte del mundo de la belleza y la moda, insertándose laboralmente al brindar un servicio de manicuría muy completo.

Te prepara para

Formar profesionales solidamente capacitados en la atención de manicuría, tratamiento en las manos y uñas esculpidas, capaces de cuidar la belleza y salud de las manos y uñas de nuestros clientes. Se les enseñara la anatomía. Las afecciones que pueden sufrir las manos y las uñas. Conocerán los elementos a utilizar, técnicas de moda y decoración de uñas.