Datos del curso

Precio: $8.071
Fecha de incio: 19/5/2022
Duración: 4 Semanas

Marketing Digital para profesionales independientes

La idea de realizar este curso es “abrir la caja negra” de mi experiencia y volcarla en cada uno de ustedes. Soy economista de base, pero mi trayectoria se fue derivando hacia las estadísticas aplicadas, econometría y otras mediciones. Sin embargo, cuando comencé a hacer “market research”, investigación de mercados, me encontré con baches importantes desde lo cualitativo.
Siendo profesor adjunto de microeconomía en la UBA, durante años enseñé la teoría de la
conducta del consumidor utilizando una herramienta de matemática superior: máximos y
mínimos condicionados. En paralelo, desarrollando investigaciones cualitativas, “focus groups”, entrevistas en profundidad, decidí estudiar psicología, psicología social y counseling para comprender el mundo de las emociones y las relaciones interpersonales. Abandoné la docencia en ciencias económicas porque, a medida que más me comprometía con la psicología, enseñar la conducta del consumidor con matemáticas, me parecía ridículo. Cuando entendemos que somos seres emocionales, que nuestros clientes potenciales son seres emocionales, podemos hablar el mismo idioma y llegar a ellos para que nos elijan. La inteligencia emocional se desarrolla a lo largo de toda la vida, no es algo estático. Por ello, lo importante no es con qué inteligencia nacemos sino qué hacemos con ella. La Inteligencia emocional no deja de crecer si se la estimula. Las emociones cumplen un papel muy importante en el acto de compra.
No solo será un cambio desde el desarrollo personal, sino la clave para planificar estrategias eficaces en nuestra profesión hacia los clientes potenciales.
El Marketing Digital, no es solamente aprender las herramientas técnicas para desenvolvernos en las redes sociales y otras plataformas.
¿Para qué nos sirve difundir nuestros servicios profesionales a clientes potenciales, si utilizamos un lenguaje técnico que no lo entienden ni les interesa? Ellos quieren resolver sus problemas.

Preguntas

Gabriel:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 4 Semanas
Sergio:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $8071
Nicolas:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Juan:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.