Centro Medico Escuela Online +Info del instituto

Masajista Profesional y Relax

Título: Masajista Profesional y Relax

Duración: 4 módulos (cada módulo equivale a un mes)

Precio: $2990

Modalidad: distancia

Descripción

Un buen masajista no puede desconocer los temas de la anatomía básica humana: por ello en nuestro curso de masajes para masajista profesional y relax empezamos por ofrecer todos los conocimientos sobre el cuerpo humano que se necesitan para luego aplicar los masajes con más conciencia y efectividad.

Con esta base de arranque, nuestro curso de masajes orientado a toda persona que busque convertirse en masajista profesional y relax profundiza luego en las diferentes técnicas que hoy se emplean en este campo del masaje a nivel laboral.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El curso está dirigido a todos aquellos que estén interesados en trabajar en el ámbito de la salud, la estética y el relax. También orientado a profesores de educación física, acompañantes terapéuticos, y a todo público en general.

Te prepara para

Con nuestro curso de Masajes Profesionales obtendrás una excelente capacitación que te permitirá trabajar en forma independiente o en centros de belleza, gimnasios, spas y otros ámbitos relacionados.

Detalle

El curso se dicta por una plataforma donde se les publica el material teórico y una vez por semana tienen una clase por videoconferencia con el docente, como si fuese la clase presencial.

Son 4 módulos y se abona al iniciar cada uno. Cada módulo equivale a un mes.

En caso de que quieras anotarte, te recomiendo hacerlo con tiempo, para que llegues a hacer todo el proceso de inscripción y ademas las vacantes son limitadas.