Fundación Altos Estudios Abogados sin Fronteras +Info del instituto

Neuro Oratoria con PNL para profesionales del Derecho y estudiantes

Fecha Inicio: 18/5/2019

Duración: 4 hs

Precio: $2.000

Modalidad: presencial

Descripción

¿Por qué la neurociencia para dominar un caso legal?
El litigio es un proceso en donde cada vez son más sofisticadas las técnicas que utilizan los grandes abogados para persuadir con argumentos y pruebas sobre la validez de su pretensión.
Estos, se convierten en oradores magníficos capaces de influir en el pensamiento del juez y de sus interlocutores, habilidad fundamental en un continente donde los sistemas de justicia cada vez se inclinan más hacía la oralidad.
Igualmente sucede en una negociación, tratamiento al cliente o asesoría; entender lo que la otra persona transmite y si esto es congruente con sus palabras, facilita la realización de nuestras labores y nos permite tomar el liderazgo y control de una situación. En esto nos ayuda la programación neurolingüística.
En este curso aprenderás qué es la programación neurolingüística, cuáles son sus principales técnicas, cómo puedo utilizarla para persuadir al juez, testigos e involucrados en un litigio y cómo puedes lograr una negociación efectiva, entendiendo el mensaje de tu interlocutor y guiar la conversación a través del PNL.
No olvides: Cada detalle en tu técnica puede hacer la diferencia entre un caso perdido y uno bien trabajado.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Abogados, profesionales del Derecho, estudiantes de Abogacía y personas que estén interesadas en aprender Programación Neurolingüística.

Detalle

https://www.facebook.com/altosestudiosacademicos/posts/2345735522157362 (https://www.facebook.com/altosestudiosacademicos/posts/2345735522157362)

OBJETIVOS DEL CURSO:

- Aplicar las herramientas de la programación neurolingüística para lograr procesos de comunicación más efectivos.

- Captar la atención de tu interlocutor y saber cómo asumir el liderazgo en una conversación.

- Entender hacia dónde debes orientar o direccionar tu esfuerzos en el litigio y cómo ser más efectivo en una audiencia oral.

- Comprender cómo se debe estructurar básicamente una estrategia probatoria.

- Entender las bases de cómo se construye un proceso de negociación exitoso.

- Conocer qué es la Programación Neurolingüística y cómo te puede ayudar a potenciar tus habilidades de comunicación.