Datos del curso

Precio: $18.000
Fecha de incio: 19/4/2022
Duración: 12 Semanas

Odontología Digital: Cirugía Guiada

Doble Certificación junto al Hospital Blas Dubarry

La implantología moderna nos permite dar respuesta a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes que cada día acuden a nuestra consulta en busca de mejorar su calidad de vida mediante protesis fijas.

De la mano de la tecnología podemos realizar procedimientos quirúrgicos de alta precisión en menor periodo de tiempo, mejorando notablemente la calidad de  atención, evitando complicaciones y aumentando nuestra rentabilidad.

En este curso de iniciación en odontología digital aprenderán a planifiicar virtualmente sus cirugías de implantes mediante la utilización de softwares gratuitos, aprenderán también a imprimir sus guías quirúrgicas y por ultimo cómo aplicarlo clínicamente en sus pacientes.

Mediante la utilización de un caso clínico real  recorreremos juntos un plan pedagogíco ambicioso que incluira planificacíon, diseño, impresión y procesamiento de  la guía quírurgica, finalizando con la realización de la cirugía en vivo donde el cursante podra interactuar con los cirujanos.

Los graduados podran optar por realizar prácticas presenciales una vez finalizado este curso.

Preguntas

Juan:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 12 Semanas
Matias:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $18000
Luis:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Gustavo:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.