Datos del curso

Precio: $40.314
Fecha de incio: 7/6/2022
Duración: 12 Semanas

Operador de Mercados Financieros

Este es un curso avanzado de Bolsa, Finanzas e Inversiones con aplicación de simulador de operaciones bursátiles en tiempo real, que permite certificar como  Asesor Idóneo independiente según Resolución 610/12 de la Comisión Nacional de Valores. El curso tiene como objetivo, profundizar los conocimientos de los asistentes, al mundo de los mercados financieros mediante el entendimiento del funcionamiento del mercado bursátil  su operatoria y responsabilidad en el mercado local e internacional. Los participantes aprenderán a administrar y gestionar las operaciones financieras y bursátiles como así también adaptarse a las leyes y normas vigentes,  de manera semi-profesional y diversificada. Asimismo, se introducen nociones del análisis fundamental y técnico e interpretación de anuncios económicos e información financiera.

Este curso, que fue presentado a la Comisión Nacional de Valores (CNV) para su aprobación (Expdte. N°:0028207), tiene como finalidad completar la formación requerida por dicha Comisión para certificar como “IDONEO” Operador de Bolsa, así como abordar, de forma aplicada, la gestión y administración de inversiones Bursátiles y financieras. El punto de partida es el conocimiento y adaptación a las Leyes y Resoluciones dictadas por los Organismos reguladores del mercado, además del estudio de los fundamentos y las herramientas de análisis de los mercados de valores, así como el seguimiento de la información financiera, como base para analizar las estrategias de inversión en los mercados de renta variable (análisis fundamental y técnico), de renta fija y de activos derivados (opciones, futuros), tanto a través de inversión colectiva en fondos de inversión, como a partir de gestión activa y pasiva. Asimismo, el curso permitirá completar la formación en finanzas, de los actuales y futuros profesionales, así como de personas en general, interesadas en la gestión de carteras y patrimonio, dado el carácter aplicado y práctico con el que se plantea. Para ello, se cuenta con profesores especializados en el Área de Economía Financiera de la Universidad de Buenos Aires, y diversas Entidades Financieras y Sociedades de Valores y Bolsa. Todos ellos aportan su experiencia y conocimientos en el marco de un programa integrado, dirigido a profundizar la Administración y Gestión de Activos financieros.

Preguntas

Sergio:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 12 Semanas
Nicolas:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $40314
Juan:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Matias:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.