Datos del curso

Precio: $16.942
Fecha de incio: 23/4/2022
Duración: 8 Semanas

PHP y MySQL inicial

Actualmente, el diseño web no es suficiente para presentar productos completos que nos permitan realizar, por ejemplo, ventas online. Es necesario que los diseñadores web se interioricen en el mundo del back- end para poder desarrollar web dinámicas que contemplen conexiones de nuestras bases de datos con el servidor mediante el lenguaje PHP.

El lenguaje PHP, conjuntamente con las bases de datos MySQL, permitirá crear sitios web dinámicos con posibilidad de enriquecer tu producto final y darle mayor interactividad.

El Experto Universitario en PHP y MySQL está desarrollado en tres cursos de aprendizaje progresivo. En primer lugar, tenemos el módulo de PHP y MySQL Inicial que te permitirá interiorizarte en las bases de datos relacionales y dar los primeros pasos con el lenguaje PHP. En segundo término, está el módulo de PHP y MySQL intermedio, en donde aprenderás a realizar aplicaciones y funcionalidades con el lenguaje. Por último, encontrarás el curso de PHP y MySQL nivel avanzado en donde trabajaremos con programación orientada a objetos y frameworks con alta demanda en el mercado laboral.

Preguntas

Gustavo:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 8 Semanas
Gabriel:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $16942
Sergio:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Nicolas:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.