tu vocacion primero

Reorientación vocacional e inserción laboral

Título: curso

Fecha Inicio: 26/6/2017

Duración: 8 encuentros

Precio: 600 por encuentro

Modalidad: presencial

Descripción

Reorientación Vocacional e Inserción Laboral
La Reorientación Vocacional y Ocupacional para Jóvenes y Adultos ayuda a aquellos que por diversos motivos están por elegir otro estudio o trabajo. A lo largo de las entrevistas se irán definiendo intereses, capacidades, limitaciones, temores y conflictos brindando a su vez información para facilitar la elección.

Modalidad y Duración
- Ocho entrevistas diagnósticas individuales de una hora de duración.

Objetivos
- Los adultos a través de esta investigación sobre intereses, habilidades, aptitudes y recursos internos podrán acceder a una nueva capacitación que les permita organizar un proyecto de vida.
- Reconocer que la cultura actual no permite al adulto darse la posibilidad de un cambio en sus expectativas.
- La reorientación en estudios y trabajos para un adulto puede significar conseguir una fuerza de empuje que permita tomar decisiones para el desarrollo de sus inquietudes.
- Es posible plantearse proyectos parciales en poblaciones tales como: mujeres viudas, despedidas del ámbito laboral, con hijos que han abandonado el hogar, hombres que han perdido su trabajo, etc.

Actividades a Desarrollar
- Realización de una exhaustiva exploración de aptitudes, capacidades, intereses, preferencias y los obstáculos frente a la indecisión.
- Técnicas proyectivas y psicométricas.
- Amplia información sobre carreras cortas, cursos y posibilidades laborales.
- Conexión con profesionales.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

¿Para Quién?
Dirigido a adultos que sientan deseos de seguir capacitándose tanto en el área laboral como en el área educativa ya elegida.

Te prepara para

Elegir carrera o nueva área profesional