Polisemia - Consultoría en Comunicación +Info del instituto

Taller de Feedback IN COMPANY

Duración: A convenir

Precio: A convenir

Modalidad: presencial

Descripción

Devoluciones para liderar:
Dar feedback suele convertirse en una tarea que muchos líderes evitan realizar, ya sea porque les resulta incómodo tener que mostrarle a un colaborador sus aspectos a mejorar o porque simplemente les cuesta encontrar las palabras adecuadas para indicar posibles errores. En otros casos, simplemente se desconoce el impacto y la importancia de esta herramienta en la construcción de la relación con los colaboradores y el liderazgo de los equipos. Sin embargo, la conversación de feedback es una poderosa herramienta comunicacional que bien utilizada puede convertirse en una plataforma para apalancar los talentos de los miembros de una empresa. Un feedback bien dado habilita un accionar diferencial. Permite que todas las personas involucradas y la propia organización puedan crecer, mejorando procesos e impactando muy favorablemente en los resultados de la empresa.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Aquellas personas que deseen mejorar el feedback con sus pares, aprender a dar un feedback efectivo y así potenciar los talentos de su equipo o personas que la/o rodean.

Te prepara para

• Saber identificar aquellos aspectos que sí pueden ser mejorados.
• Aprender a comunicar asertivamente aspectos de mejora dentro de una organización, haciendo que el feedback negativo sea un punto de partida para un mejor desempeño de quienes reciben ese feedback.
• Dimensionar la importancia que tiene el feedback positivo, reconociendo los aspectos favorables de los colaboradores para que continúen brindándolos a la empresa con mayor conciencia.
• Potenciar los talentos de los equipos.
• Aumentar la empatía y el liderazgo de los asistentes al taller.
• Mejorar las conversaciones y las relaciones interpersonales dentro de los equipos de trabajo mediante conversaciones de feedback efectivas.

Detalle

Contenidos:

¿Qué es el feedback? Feedback positivo y feedback negativo. Intencionalidad del feedback. Preparar el contexto. Empatía. Características deseables que debe tener un buen feedback para hacer crecer a los colaboradores y a quien lo da. Indagación. Poner en duda las propias certezas. Descripciones vs opiniones. Compartir vs. imponer. Chequeo del feedback dado. Hacer pedidos. Recibir feedback. Feedback y su relación con el liderazgo. Reconocimiento de los colaboradores. Feedback como herramienta para crear conciencia y apalancar los cambios.