Datos del curso

Precio: $0
Fecha de incio: 31/12/2019
Duración: 2 Años y medio

Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica

Próximamente

El sector aeronáutico y aeroportuario tiene actualmente una gran influencia en la actividad económica de la sociedad. La creciente complejidad en la gestión y control de las operaciones aéreas requiere que las compañías, aeropuertos y empresas del sector en general, dispongan de profesionales con un grado de preparación y especialización cada vez mayores, no sólo en los aspectos estrictamente técnicos, sino en todos aquellos que integran o deben integrar una correcta y eficiente gestión. 

La Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica aporta los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión de organizaciones del sector aeronáutico, tiene como fin proporcionar una formación que prepare al futuro profesional para aspirar al mayor número de puestos de trabajo dentro de las áreas de gestión de las empresas del sector, a través de una estrategia pedagógica integral que utiliza soportes, materiales y recursos tecnológicos, tecnologías de la información y la comunicación. 

La carrera está dirigida a profesionales, idóneos, futuros profesionales y personas en general que deseen trabajar en proyectos integrales de gestión aerocomercial para realizar tareas de evaluación, planificación y gestión de operaciones aeroportuarias, y desarrollarse en diferentes áreas de las empresas del sector e instituciones públicas y privadas.

En todo proceso de desarrollo, surge una tendencia a la mayor capacitación en las actividades intermedias de bienes y servicios. En medio de este contexto, se requiere que un profesional que se apropie de una estructura educativa que pueda dar respuesta a una demanda de formación continua, que satisfaga la necesidad actual de capacitación recursos humanos, con competencias laborales y profesionales.

En la actualidad existe una amplia demanda tanto en el área de influencia de la UTN FRBA como en el resto del país y esta modalidad educativa permite hacer llegar esta formación profesional a todos los rincones de la República Argentina.

Objetivo

Formar profesionales capaces de desempeñarse en las áreas de administración, comercialización, recursos humanos, calidad y otras relacionadas con la gestión de organizaciones de la industria aerocomercial y aeroportuaria, desde una visión del negocio y de la gestión en su conjunto.

Perfil del egresado

El Técnico Universitario en Gestión Aeronáutica estará capacitado para:

Elaborar proyectos vinculados con la gestión integral relativa a la actividad aerocomercial.

Desempeñarse en tareas contables, financieras, administrativas, atención al cliente, gestión comercial y de ventas.

Desempeñarse en tareas de desarrollo y monitoreo de campañas de mercadeo, actividades de comunicación institucional, atención de proveedores, tareas de apoyo al control y evaluación de personal.

Desempeñarse en otras actividades inherentes a las áreas administrativas, comerciales y de recursos humanos de las empresas aerocomerciales, aeroportuarias y entes de regulación y control del sector aeronáutico.

Programa de estudio

Duración: 2 años y medio

TEMAS A ABORDAR
  • Transporte aéreo
  • Aviación comercial
  • Administración
  • Recursos humanos 
  • Planificación y organización

¿Por qué estudiar con nosotros?

Si buscás una propuesta académica de alto nivel que te permita construir tu propio aprendizaje y estudiar cuándo y dónde quieras, te invitamos a sumarte a esta carrera.

Las clases de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica se dictan completamente a distancia, a través del Campus Virtual FRBA. El Aula Virtual está disponible las 24 horas del día, lo que te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación a la cursada, y elegir el ritmo, horarios y lugar de estudio de acuerdo a tus preferencias y posibilidades personales.

Vas a aprender con docentes experimentados en la educación a distancia, que se actualizan continuamente para dar clases con un nivel académico de excelencia.

Metodología

Foros proactivos de interacción y comunicación.

Espacios de intercambio de experiencias y retroalimentación.

Múltiples medios de comunicación con los docentes.

Material de lectura obligatoria y complementaria.

Clases de consulta en tiempo real, que quedan grabadas en el Campus.

Preguntas

Matias:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 2 Años y medio
Luis:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Gustavo:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.