Datos del curso

Precio: $0
Fecha de incio: 31/12/2019
Duración: 2 Años y medio

Técnico Universitario en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Próximamente

Las tecnologías en constante evolución y desarrollo han modificado las actividades humanas de manera global y han impactado muy especialmente en el mundo de los negocios. Ha resultado imprescindible reinventar el modo en que se diseña y se lleva a cabo cualquier emprendimiento. 

La incorporación de tecnologías digitales para el desarrollo de canales de venta y comercialización es hoy en día un aspecto estratégico fundamental para empresas y emprendimientos productivos, y el comercio electrónico en todo el mundo está creciendo a un ritmo constante. Cada año, más pequeñas; medianas y grandes empresas deciden sumar el comercio electrónico a su modelo de ventas, motivados por las ventajas de los canales de comercialización electrónica: hacer más simple, eficiente y ágil el nexo entre las empresas y los consumidores, derrumbando las barreras geográficas y culturales, ampliando las oportunidades de captar clientes y mercados.

Los negocios online cuentan con Internet como un medio trascendental para el desarrollo de sus estrategias comunicacionales. Este versátil soporte permite, entonces, promocionar e impulsar las actividades comerciales que también se llevan a cabo en su medio. Las empresas modernas deben conocer los canales de actividad que las tecnologías actuales ponen a su disposición, pero crear un comercio online no es suficiente. También resulta imprescindible el uso inteligente de los canales de difusión, publicidad y promoción que ofrece Internet, por ejemplo, a través de las redes sociales.

En el último tiempo se han multiplicado las soluciones web para dar respuesta a estas necesidades. Así es como hablamos ya de comercio electrónico de manera integral, atendiendo a sus problemas de logística, comunicación y marketing. La eficiencia de estas soluciones está también apoyada por la posibilidad de recopilación, análisis y exploración de datos por diversos medios digitales. Debe recordarse que el cliente o usuario también ha cambiado, que sus opciones son muy numerosas y que la velocidad del medio digital lo hace volátil. Por lo tanto, el conocimiento estadístico de comportamientos y tendencias de los consumidores constituye la base para desarrollar estrategias de negocios exitosas.

La persona que desee integrarse a este medio competitivo y cambiante debe conocerlo profundamente, como así también conocer las estructuras, organización y acciones de la actividad comercial. 

La Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico y Marketing Digital, en modalidad a distancia contempla las dimensiones económicas, tecnológicas y de gestión para el uso de tecnologías en los procesos de negocios, comunicación y marketing.

Objetivo

Formar a futuros profesionales de la industria digital con una amplia gama de conocimientos a nivel estratégico en diferentes dominios y orientarlos a desarrollar conocimientos y habilidades aplicables en la gestión de activos digitales para desempeñarse en diferentes posiciones requeridas por las empresas y emprendimientos de la industria digital en las áreas de e-commerce y marketing online.

Perfil del egresado

El graduado en la Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico y Marketing Digital podrá:

Ejecutar la planificación realizada por un profesional o Licenciado referida a toda actividad relacionada al diseño e implementación de la presencia y la venta en línea de cualquier tipo de organización.

Colaborar en el diseño, ejecución y evaluación de acciones marketing,  comunicación digital y sitio de ecommerce de cualquier organización.

Auxiliar en la elaboración de diagnósticos situacionales acerca de las necesidades y demandas de un negocio, proyecto o emprendimiento que requiera presencia digital.

Interactuar con el equipo de desarrollo, diseño y de producción de sitios y plataformas web.

Programa de estudio

Duración: 2 años y medio

TEMAS A ABORDAR
  • Tecnología
  • Usabilidad y Accesibilidad
  • Comunicación Digital
  • Diseño web y móvil
  • Gestores de Contenido
  • Gestión de proyectos
  • Estadística y métricas
  • Marketing Digital

¿Por qué estudiar con nosotros?

Si buscás una propuesta académica de alto nivel que te permita construir tu propio aprendizaje y estudiar cuándo y dónde quieras, te invitamos a sumarte a esta carrera.

Las clases de la Carrera de Técnico en Comercio Electrónico y Marketing Digital se dictan completamente a distancia, a través del Campus Virtual FRBA. El Aula Virtual está disponible las 24 horas del día, lo que te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación a la cursada, y elegir el ritmo, horarios y lugar de estudio de acuerdo a tus preferencias y posibilidades personales.

Vas a aprender con docentes experimentados en la educación a distancia, que se actualizan continuamente para dar clases con un nivel académico de excelencia.

Metodología

Foros proactivos de interacción y comunicación.

Espacios de intercambio de experiencias y retroalimentación.

Múltiples medios de comunicación con los docentes.

Material de lectura obligatoria y complementaria.

Clases de consulta en tiempo real, que quedan grabadas en el Campus.

Preguntas

Sergio:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 2 Años y medio
Nicolas:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Juan:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.