Steinhardt

[WEBINAR GRATUITO] Gestión de Personas: un enfoque necesario en la PyME

Fecha Inicio: 29/4/2021

Precio: gratuito

Modalidad: distancia

Descripción

Los grandes cambios que se produjeron en el último tiempo sin dudas impactaron en la forma de hacer negocios y en consecuencia, en la forma de trabajar con las personas.

En la PyME, el área de Recursos Humanos (si existe) suele cumplir un rol meramente operativo y formal. Sin embargo, si una empresa desea ser competitiva y proyectar su crecimiento en contextos cambiantes como los que vivimos, necesita incorporar un enfoque que tenga la Gestión de Personas en el centro de su estrategia.

Si pensás que esto sólo es posible en las grandes empresas o estás en duda de por qué es tan importante, en el próximo Webinar “Gestión de Personas: un enfoque necesario en la PyME”, nos dedicaremos a poner claridad sobre estas inquietudes y te acercaremos los puntos clave para llevarlo a cabo en tu empresa.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes