Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones formativas. Deseamos que nuestros alumnos crezcan profesionalmente, impartiendo formación de calidad para mejorar sus posibilidades en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Estética corporal con Drenaje linfático y aparatología

Descripción Con un método innovador, te proponemos la formación más completa, dinámica y accesible en tratamientos corporales técnicas de masajes y abordajes estéticos - terapéuticos. Drenaje linfático manual, aparatologia, tratamientos para celulitis, obesidad localizada, flaccidez, estrías, manchas corporales, foliculitis, peelings...

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Asistente de Recursos Humanos

DESTINATARIOS El presente curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Al finalizar la cursada, los asistentes recibirán un Certificado que acredita la realización del mismo.

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Experto en Seguridad Privada

Conocerá más acerca del personal de seguridad, las políticas y procedimientos de seguridad en una organización además de sus posibles amenazas internas; la ética de los oficiales de seguridad y los sistemas de comunicación que emplean.

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Auxiliar de Maestra Jardinera

Objetivos: • Trabajar con niños de 45 días a 5 años dentro de cualquier ámbito escolar. • Conocer las características del niño de edad preescolar. • Adquirir los conocimientos básicos para auxiliar de maestra jardinera

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Experto en Psicología Infantil y de la Adolescencia

Objetivos: – Incorporar fundamentos teóricos, metodológicos y procedimentales de los trastornos de inicio en la infancia. – Adquirir conceptos introductorios en materia de Déficit Atencional. – Identificar aspectos básicos dentro del amplio fenómeno sobre convivencia y violencia escolar.

Modalidad: distancia

+Info del Curso