La Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos - ELACE - es una institución de educación superior constituida por profesionales de la Organización de Eventos de América Latina. Nuestra Misión es brindar capacitación específica a los actores involucrados en el mercado de reuniones y negocios para potenciar las experiencias previas con las que cuentan y proveerlos de herramientas útiles para la organización y desarrollo de todo tipo de eventos, mediante un espacio de debate e intercambio de experiencias y conocimientos.

Certificación Profesional en Organización de Eventos

El Programa "Certificación Profesional en Organización de Eventos", que dictamos en asocio con la Fundación Universitaria CEIPA de Medellín, Colombia, ha sido creado para brindar una formación actualizada y de calidad para gestar, reinventar y gerenciar el negocio de los...

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Turismo de Eventos

El curso "Turismo de Eventos" introduce a la Organización de Eventos como una de las modalidades más relevantes y de mayor crecimiento de la actividad turística mundial y la realidad iberoamericana.

Modalidad: distancia

+Info del Curso