Central de Proyectos +Info del instituto

4 x 4 Arte Contemporáneo todo terreno. 4 encuentros para comprender el arte contemporáneo [a distancia]

Título: Certificado de asistencia

Duración: 1 mes (4 lecciones)

Precio: $250 (pesos argentinos) ó U$A 80 (dólares)

Modalidad: distancia

Descripción

A través de 4 encuentros se recorren 4 exposiciones que marcaron el rumbo del arte contemporáneo de los últimos tiempos y mediante las cuales se pueden adquirir los conceptos básicos para identificar y entender el arte actual.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

público interesado en arte, artistas, estudiantes

Te prepara para

comprender el arte actual, tener un panorama del arte contemporáneo

Detalle

CONTENIDOS
*Cuáles son los criterios que determinan que una obra de arte sea contemporánea.
Como ser un buen espectador de arte contemporáneo? Que ver, que analizar, que valorar. Exposición: A New Spirit in Painting. Royal Academy. 1981. Londres.
*Cuáles son los paradigmas del arte contemporáneo? Existen formatos, técnicas y soportes que las determinen e identifiquen. Cuáles son los temas de la obra contemporánea? Exposición: USA Today: Una aproximación al Arte Norteamericano del s. XXI. Mayo-Junio 2009. España.
*El artista contemporáneo como estratega. Marketing, Publicidad y Genialidad, todo en uno. Exposición: Es la vida! Las Vanidades de Caravaggio a Damien Hirst. Febrero – Junio 2010. Musée Maillol, París.
*Qué sucede hoy con el arte contemporáneo. Modelo en crisis? Realidad? Revolución?. Exposición: 28ª Bienal de San Pablo. Octubre-Diciembre 2008. Brasil



Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso