INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

Agente de Propaganda Médica (APM)

Título: Agente de Propaganda Médica (APM)

Duración: 14 meses

Modalidad: presencial

Descripción

La carrera de AGENTE DE PROPAGANDA MEDICA del Instituto INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL( UTN), brinda los conocimientos sobre temas de medicina, anatomía, comunicación, marketing, ventas, farmacología y coaching entre otros, requisitos para acceder al aprendizaje de productos medicinales destinados a la salud humana, como así también conocimientos de marketing farmacéutico para el abordaje táctico y estratégico que facilite la comercialización, a través del diálogo de ventas de productos farmacéuticos. Los módulos de medicina y marketing permiten el ingreso a empresas del sector químico farmacéutico.

El Agente de Propaganda Médica es una persona capacitada para realizar la gestión estratégica de marketing, la aplicación de tácticas y estrategias comerciales y la identificación de requerimientos acerca de novedades farmacológicas solicitadas por los profesionales médicos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Te prepara para

La profesión de "Visitador Médico" es una de las labores en relación de dependencia mejor remunerada, que permite un alto grado del desarrollo de las potencialidades y capacidades con que cuentan las personas que se desempeñan en la industria y, además, posibilita realizar carrera dentro de la empresa en que se desempeñe la profesión.

Curso próximos a empezar