Escuela Da Vinci +Info del instituto

Anime Studio 2D

Duración: 8 clases

Modalidad: presencial

Descripción

La realización de una producción de dibujos animados de calidad profesional involucra distintas etapas para su desarrollo, el dominio de un programa de alta gama como Animé Studio, permite obtener resultados óptimos en la animación de personajes y su interacción con fondos, por su ductilidad en la movilidad de huesos y sincronización gestual.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle

 

Dominar el utilitario Anime Studio como herramienta versátil para la realización de dibujos animados digitales en 2D, para la creación de personajes con estructura de huesos, dibujos vectoriales y fotografías, en su etapa de producción y post-producción.


UNIDAD 1: CREACION AVANZADA DE UN PERSONAJE EN ANIME STUDIO

Concepto de Vectorizado, diferentes formas de dibujar un personaje, tipos de estéticas, creación y utilización de bibliotecas de colores. Overlays y props. Vocalización.

UNIDAD 2: ESQUELETOS

Layers de huesos, vectores, riggeo y parentación de huesos. Áreas de influencia. Implementación de huesos dinámicos y distintos tipos de settings.

UNIDAD 3: ANIMACION 1

Animación de huesos, deformaciones, manipulación, ablandes, anticipación/reacción, rebotes. Animación de props e interacción del personaje con el fondo.

UNIDAD 4: ANIMACION 2

Sincronización labial, animación de nodos, acting, Expresiones faciales. Interacción con otro personaje u objeto, rotaciones.

UNIDAD 5: FX Y DIRECCION

Efectos de transparencia y blureado, Mascaras. Texturas y animación de colores. Partículas.

Animación de la cámara y su discurso.

UNIDAD 6: PRÁCTICA PROFESIONAL

Realización de una secuencia animada en la que se aplican los contenidos completos del curso.

 





Curso próximos a empezar