Consultoria Psicologica

Aquietando la Mente

Duración: de 17 a 20 Horas

Precio: $120

Modalidad: presencial

Descripción

“Aquietando la Mente”
Este taller surge de la experiencia en consultorio, donde una y otra vez se ve, que uno de los problemas que aquejan a las personas en mayor o menor medida es el hecho de no poder para la mente, de no poder para de pensar.
Cuando esto sucede no queda energía a otras áreas y nos lleva al estrés, al agotamiento profundo, al mal humor e insomnio, entre otras tantas cosas más.
Este encuentro está pensado y diseñado para reeducar a nuestra mente a que tome su lugar y nosotros el mando.
A experimentar la vivencia de abrirnos al amor y los sentimientos y emociones que conlleva y utilizar la consciencia a priori, para poder transitar caminos en un estado más puro del ser.
Un encuentro teórico vivencial, donde el principal objetivo es el aprendizaje y práctica para lograrlo.
Esto no es solo aplicable a nosotros mismos, sino también una formidable herramienta de uso en la consulta psicológica o en los vínculos humanos de cualquier índole.
Espero que puedan disfrutar de este encuentro porque realmente vale la pena por uno mismo y por todos los demás que nos rodean, aparte de ser un recurso importante a la hora de trabajar en cualquier relación de ayuda.
Este seminario esta dado en un encuentro intensivo el día sábado 14 de Abril de 17 a 20Hs.
Se trabaja con un número reducido de personas.

Es necesario e imprescindible la previa reserva llamando telefónicamente al:
4502-2957 o al celular 15-3274-7034
Mail: rosanabmarino@gmail.com
www.universocounseling.blogspot.com

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso