Fútbol Trainer Formación. +Info del instituto

Básico para Jóvenes Entrenadores.

Título: Certificado-Diploma emitido por Fútbol Trainer Formación una vez aprobado el curso.

Duración: 40 Horas.

Precio: 115 Euros.

Modalidad: distancia

Descripción

¿Te gusta el fútbol?
¿Te haría ilusión llegar a ser algún día entrenador profesional?
¿Tienes deseos de aprender, de adquirir nuevos conocimientos y saber como es el trabajo de un entrenador de fútbol?

“Si has contestado afirmativamente a todas las preguntas quizás te pueda interesar lo que te ofrecemos”

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Entrenadores de fútbol principiantes con ganas de aprender y adquirir nuevos conocimientos para mejorar en el desarrollo de su actividad a la hora de preparar y dirigir un equipo.

Te prepara para

- Conocer a los jugadores y como has de trabajar con los niños en relación a la edad que tienen y cuales son los entrenamientos más aconsejables tanto en el aspecto físico como técnico y táctico.

- Saber como has de relacionarte y convivir con los padres de tus futbolistas y con los directivos del club en el que desarrollas tu actividad como técnico.

- Realizar el trabajo propio del entrenador en todos sus aspectos y al mismo tiempo conocer las cualidades que hacen falta para dirigir a un equipo.

Detalle

Contenidos:

 MóduloI: Los Futbolistas. Eneste módulo se habla entre otras cosas de los inicios, del trabajo conprincipiantes y de las distintas categorías con arreglo a la edad de losjugadores.Lasexigencias que la actividad plantea, la preparación psicológica y laimportancia del aspecto lúdico a la hora de entrenar para que el niño sedivierta.Tambiénse hace mención a las escuelas de fútbol, a los objetivos, la metodología y elaprendizaje a desarrollar tomando como referencia escuelas a nivel internacional.Porúltimo, se detallan distintos tipos de entrenamiento aconsejados en función dela edad de los jugadores.  

MóduloII: Los Padres. Enel módulo se dan a conocer diferente tipos de padres y su forma de actuar.Situaciones que plantean. Como deben ser las relaciones del entrenador con lospadres y algunos consejos y recomendaciones sobre cómo actuar en determinadosmomentos.  

MóduloIII: Los Directivos. Eneste módulo se explican los distintos comportamientos de los directivos y comosuelen actuar por lo general. Comoha de ser la convivencia y relación con ellos por parte del entrenador ytambién como éste ha de desenvolverse ante determinadas situaciones que suelenpresentarse con frecuencia entre él y los directivos.   

Módulo IV: El Entrenador. Estees el módulo más importante y más amplio del curso ya que se centraexclusivamente en la figura del entrenador, en su trabajo con el equipo y en surelación con los futbolistas.Elser consciente de lo que supone estar en un banquillo y el conocimientoprofundo de las exigencias del cargo que desempeña.Sefacilitan consejos recomendables antes de fichar por un equipo y temasrelacionados con el contrato.Tambiénse aporta información interesante para el entrenador que le vendrá bien pararealizar mejor su trabajo.   


Plazo para realizar el curso: 3 Meses.
 
Evaluaciones Teóricas y Prácticas.

Con Servicio de Tutoría: El alumno podrárealizar al Tutor todas aquellas consultas (Sin límite) relacionadas con laactividad formativa que realiza durante toda la duración de la misma.

Buscamos que entre el Profesor y el Alumnoexista un contacto permanente que sirva para que el desarrollo del aprendizajesea lo más eficaz posible, por eso en Fútbol Trainer Formación, consideramoseste aspecto como uno de los elementos fundamentales de nuestras enseñanzas.

Director y Tutor de Formación: Paco Arias. 
Entrenador Nacional de Fútbol. Nivel III.(Titulado por la Escuela Nacional deEntrenadores de la Real Federación Española de Fútbol)Técnico Deportivo Superior.(Homologación del Consejo Superior deDeportes. Ministerio de Cultura y Deporte de España).Especialista en Liderazgo y Psicología delDeporte.Preparador Físico y Entrenador Personal.





Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso