Escuela Da Vinci +Info del instituto

Carrera de Diseño de Indumentaria

Título: Diseñador de indumentaria con Tecnología Aplicada Digital

Duración: 3 años

Modalidad: presencial

Descripción

La tecnología digital aplicada al Diseño de Indumentaria permite generar producciones con los últimos avances en el área textil y del diseño, para que crees tus propias líneas colocándote a la vanguardia de la moda. La Carrera de Diseño de Indumentaria suma estética y creatividad artística a tu imaginación.

La utilización de la informática en el diseño de moda y la indumentaria inteligente, son sólo algunas de las variantes de las innovaciones tecnológicas en el campo del Diseño de Indumentaria.

La Carrera de Diseño de Indumentaria con Tecnología Digital Aplicada, te capacita para incorporarte al ámbito de la industria textil, en el diseño y preparación de modelos, hasta la confección final de piezas originales, contando a su vez con las herramientas para marketing y comercialización de productos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso