Escuela Da Vinci +Info del instituto

Carrera de Diseño Gráfico

Duración: 3 años

Modalidad: presencial

Descripción

Aprendé comunicación visual, la disciplina que te permite desarrollar tu estilo y creatividad en las áreas de diseño editorial y publicitario, imagen corporativa, diseño Web y packaging. La Carrera de Diseño Gráfico es tu opción de comunicar con calidad profesional.

La carrera de Diseño te permite estudiar y perfeccionarte en una disciplina que contempla las más variadas necesidades de estilo, información e innovación, para generar mensajes visuales de alta precisión y claridad que facilitan el proceso de comunicación.

Como Diseñador Gráfico dominarás a través de una formación artística, la técnica estética, expresiva y las estructuras visuales aplicables en las diversas áreas de la comunicación gráfica, generando piezas creativas y publicitarias, orientadas primordialmente a los medios gráficos, editoriales, interactivos y audiovisuales.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso