Escuela Da Vinci +Info del instituto

Carrera de Diseño y Programación de Videojuegos

Título: Diseñador y Programador de Simuadores Virtuales

Duración: 3 años

Modalidad: presencial

Descripción

Título: Diseñador y Programador de Simuladores Virtuales (3 años).

Para Da Vinci, tu futuro no es un juego.

La Carrera de Diseño y Programación de Videojuegos o Simuladores Virtuales te invita a estudiar las distintas áreas de su desarrollo, adquiriendo un excelente dominio de diseño, programación y planeamiento estratégico de un juego.

Te brindamos una completa formación en inteligencia artificial, motores y ensambladores, estrategia y táctica de juego, animación computada, imagen y sonido, porque todas las variables cuentan un destacado staff docente, infraestructura tecnológica modelo y un programa de estudios de nivel internacional marcan la diferencia.

La opción es tuya. Dominá las técnicas para destacarte en empresas productoras de videojuegos, ingeniería y diseño en emulaciones virtuales, liderando grupos de trabajo o como desarrollador independiente.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso