Udecal +Info del instituto

Ceremonial y Protocolo Social

Título: Ceremonial y Protocolo Social

Duración: un mes

Precio: 280

Modalidad: distancia

Descripción

La importancia de saber comportarse, conociendo los buenos modales, las formas de expresarse, de conocer el mundo, de relacionarse, de comer, están dentro de los usos y costumbres sociales que el ser humano viene desarrollando desde el inicio de las civilizaciones.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todas aquellas personas que deseen tener un conocimiento sobre las buenas costumbres y las formas correctas de comportamiento social.

Te prepara para

Brindar las herramientas necesarias para que el alumno incorpore los conocimientos necesarios en cuanto a las buenas costumbres y formas de socializarse.
Otorgar el marco teórico-práctico para que el alumno se desenvuelva en diferentes ámbitos que se desarrollen bajo las modalidades del ceremonial y protocolo.

Detalle

PROGRAMA:Las buenas costumbres: ser anfitrión, ser invitado. Presentaciones. Temas sociales para hablar en reuniones. Organización de posiciones a la hora del desayuno, almuerzo, merienda o cena en un evento: cabecera francesa, cabecera inglesa. Cómo ubicar a los invitados en la mesa. Orden de precedencias: ley de derecha, izquierda o aproximidad, orden lateral, lineal y alfabético. Orden de servicio en la mesa: sillas, mesa, mantel, platos, cubiertos, copas.  Posición y conversación en la mesa, normas de comportamiento, como servirse, como comer. Los accidentes en la mesa.Como deben comerse diferentes comidas. Enseñando a servir, cambio de platos, el café. Como comportarse en un restaurant, seleccionando el menú, las bebidas. Conducta con los mozos.





Curso próximos a empezar