e-duTraining +Info del instituto

Clases de Conversación - Inglés online

Modalidad: online

Descripción

Clases de conversación: Conversaciones individuales y personalizadas con una duración de 30 minutos en horario a convenir y mediante tecnología a elección: teléfono, Skype o videoconferencia.

Cursos Intensivos: Comprenden material interactivo: podcasts, ejercitación y material de lectura. El curso provee de herramientas para el trabajo autónomo, el que requiere una dedicación de 2 hs de trabajo autónomo y 2 clases de conversación de 30 minutos cada una por semana.


Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle

Tipos de cursos: • Clases de conversación: Conversaciones individuales y personalizadas con una duración de 30 minutos en horario a convenir y mediante tecnología a elección: teléfono, Skype o videoconferencia. • Cursos Intensivos: Comprenden material interactivo: podcasts, ejercitación y material de lectura. El curso provee de herramientas para el trabajo autónomo, el que requiere una dedicación de 2 hs de trabajo autónomo y 2 clases de conversación de 30 minutos cada una por semana. e-duTraining propone cursos de inglés y español especialmente orientados para sectores específicos de trabajo y/o estudio: negocios, agronegocios, turismo, salud, casinos, etc.



Curso próximos a empezar