CLASES DE SALSA EN PALERMO +Info del instituto

Clases de Salsa particulares en Capital, Palermo

Modalidad: presencial

Descripción

Clases particulares de Salsa, preparación de coreografías para parejas .
Coreografías para casamientos.
Seminarios de Salsa todos los niveles

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Principiantes, intermedios, avanzados, profesionales

Te prepara para

POR QUE BAILAR SALSA ???
RICHARDyFABY,4825-9737 Cel 154-428-1331, la pareja ESTRELLA EN show de salsa show latino, clases de salsa, videos de salsa, TE LO CUENTAN...

Los beneficios que aporta el baile a personas de toda edad, especialmente la Salsa y los ritmos latinos son numerosos e importantes, a modo de resumen mencionamos los siguientes:

*Bailar Salsa es una verdadera terapia anti-stress, mientras uno está bailando solo piensa en lo que está haciendo, disfruta de los movimientos, de la música y ya no queda lugar para preocupaciones o pensamientos negativos.

*El baile es una excelente actividad física aeróbica, para aquellos a los que no les agrada la gimnasia convencional y para aquellos que sí les gusta, contiene el valor agregado de la diversión y de la dinámica musical.

*El movimiento de los ritmos caribeños promueve la comunicación positiva, lo que permite relacionarse mejor con la pareja, el entorno familiar, laboral y social.

*Aprender a bailar permite disfrutar más de las fiestas y eventos sociales, ya no hay que quedarse sentado mientras otros disfrutan bailando. Asimismo permite conocer personas además de lugares y circuitos en donde se bailan los ritmos caribeños.

*Este baile tonifica los músculos, aumenta los reflejos, aumenta la fuerza y la energía, mejora el estado de las articulaciones, colabora en la regulación del colesterol y con el control de peso, ya que en una hora baile de Salsa, se queman aproximadamente de unas 400 a 500 calorías.

*Ayuda a respirar mejor, mejora la circulación, regula el ritmo cardíaco y la presión arterial, previene enfermedades.

*El cuerpo libera sustancias que mejoran el estado de ánimo, se despeja la mente.

*Bailar al ritmo de la Salsa fomenta el intercambio personal, genera un espacio de contención y de expresión, aumenta la auto-confianza, la seguridad personal, mejora la relación con el propio cuerpo.

Podríamos seguir enumerando más y más beneficios que se obtienen al bailar Salsa, pero los resumiremos en los siguientes: Diversión, Alegría, Salud, Sensualidad, Movimiento, Comunicación con los demás y con el interior de uno mismo.

¿ Qué esperas para comenzar ?,

Bailar Salsa es fácil, práctico y divertido.

Comienza por el primer paso.... dejate llevar....te estamos esperando...

www.richardyfabysalsa.com.ar

UNITE A : www.facebook.com/showsdesalsa
SKYPE: quierohablarconrichard

Detalle

RICHARDyFABY, 4-825-9737 CEL: 154-428-1331,la pareja estrella en shows de salsa, show latino, CLASES DE SALSA, VIDEOS DE SALSA, exito en Argentina y el exterior,  te ofrecen clases de salsa  personalizadas exclusivamente PARTICULARES:::

ESTILO L.A., N.Y., Y TRADICIONAL...NO ES RUEDA DE CASINO!! CLASES DE SALSA EN BUENOS AIRES, PALERMO.SOMOS PROFESIONALES...NO PARTICIPAMOS EN "TORNEOS"..TE ENSEÑAMOS A BAILAR..NO A COMPETIR::

Te ofrecemos nuestra amplia experiencia....20AÑOS como bailarines profesionales y profesores de SALSA, MAMBO, MERENGUE,BACHATA, CHA CHA CHA. Con el justo equilibrio entre una buena tècnica, ràpido aprendizaje y el sabor de la SALSA, podès tomar clases de SALSA sin dejar de disfrutar y divertirte.-Cursos intensivos para turistas:::

HACEMOS VIDEOS DE SALSA DE  TU CLASE.:::

CLASES EN INGLES y ESPAÑOL (054-11) 4-825-9737 (Cel)15-44-28-13-31 :::

 www.richardyfabysalsa.com.ar::: 

PREPARA CON NOSOTROS UNA COREO PARA TU BODA::: 

UNITE A : www.facebook.com/showsdesalsa

SKYPE: quierohablarconrichard





Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso