BailamosVals +Info del instituto

Clases de Vals para Parejas de Novios

Duración: 4 - 5 clases de 1 1/2 hrs.

Modalidad: Precencial

Descripción

Clases de Vals para Novios

Aprende a bailar el tradicional Vals para el baile inaugural de la Fiesta de Casamiento logrando sorprender a familiares, amigos e invitados y que ese día tan especial sea un momento único e inolvidable.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Parejas de Novios.
Padres, Padrinos, Suegros

Te prepara para

Bailar el Vals con soltura y confianza, disfrutando el momento, conectados con la emoción, la música, las luces, las sonrisas de los seres queridos y la sorpresa que les van a dar al dibujar una coreografía lucida, graciosa e inesperada será el broche de oro para esa fiesta tan esperada, tan preparada, tan especial.

Detalle

Conocimiento general de la técnica básica del Vals. Aprendizaje de coreografía para sorprender a los invitados con coreografías diseñadas especialmente, sencillas y fáciles de ejecutar, para realizarla el día de la Fiesta en el baile inaugural. Asesoramiento musical: elección de la música (clásica o moderna) con la que la pareja abrirá el baile. Propuesta especialmente pensada para Novios, sus padres, hermanos y padrinos. Con tiempo para 4 clases como mínimo, lograrás tu sueño. Durante el curso se brinda asesoramiento con respecto a diversos detalles a tener en cuenta para el momento del baile. Detalles a tener en cuenta con respecto al Vestido, Calzado y características de la Pista de Baile. Coordinación con el DJ, el fotógrafo y el operador del video. Colaboración del Responsable de la Organización y/o Wedding Planner. Cuidado con los efectos especiales (Burbujas, papelitos, pétalos, globos, humo, etc.). Manejo del “Efecto Sorpresa”, cuando y como informarlo. Comportamiento de los padrinos y familiares.



Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso