Datos del curso

Precio: $4.900
Fecha de incio: 31/8/2022
Duración: 4 Clases

Curso Básico de Fotografía Móvil

La tecnología digital se desarrolla en forma continua y la fotografía se nutre de sus innovaciones y avances. Mediante diferentes aplicaciones y la continua mejora de sus cámaras, los celulares pueden lograr tomas e imágenes de excelente calidad que nos permitirán casi emular las fotografías tomadas con cámaras profesionales, como las réflex o semi-reflex. Asimismo, las redes sociales nos invitan a compartir imágenes tomas en forma instantánea.

Introducirnos en el mundo de la fotografía con dispositivos móviles va más allá de aprender a obtener buenas fotos con el celular, porque hay infinitas posibilidades de incorporar  trucos y tips para hacer y editar fotografías para redes sociales, foto-producto y para mostrar lo que aparece frente a nuestros ojos, con diferentes encuadres y distintas vistas, ángulos y objetos.

Preguntas

Sergio:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 4 Clases
Nicolas:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $4900
Juan:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Matias:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.